AVISO DE WALT DISNEY WORLD RESORT
Por la emergencia sanitaria existente

Como medida de precaución y en el mejor interés de nuestros clientes y personal que labora en los Parques, se está procediendo con el cierre de los Parques Temáticos de Walt Disney World iniciando en Marzo 16 y hasta el fin del mes de Marzo 2020.
Los hoteles de Walt Disney World Resort permanecerán abiertos hasta nuevo aviso. Disney Springs también permanecerá abierto. Se mantendrá contacto con las autoridades y expertos de la salud.

Los poseedores de tickets de admisión con días pendientes de utilizar ó boletos con fecha específica con fecha de inicio en ó antes de Marzo 31, 2020 serán automáticamente extendidos para ser usados en cualquier fecha antes de Diciembre 15, 2020. Si algún cliente no puede visitar los Parques antes de esa fecha, puede aplicar el valos para un boleto en alguna fecha futura.

Si se han adquirido tickets para Disney After Hours, Disney Villains After Hours and Disney Early Morning Magic de Marzo 16, 2020 a Marzo 31, 2020, serán reembolsados automáticamente.

Para estancias en cualquier Hotel Disney entre Marzo 16,2020 hasta Marzo 31,2020, si el cliente aún no ha llegado al hotel, se puede modificar o cancelar su reservación sin penalidad.

En el caso de cancelaciones o cambios después que los Parques reabran, se estarán condonando los cargos por cancelación hasta Junio 30, 2020, siempre que se cancelen o cambien hasta 1 día antes de la llegada.

En los casos que se cambien fechas, se conserva el valor pagado contra alguna futura reservación, pero se debe hacer un recálculo de tarifas y cubrir la diferencia si la hubiera. Las promociones de planes de tarifa o alimentos son sujetas a la existencia del plan y su disponibilidad en la fecha futura.

Puede haber cambios según se vayan dando los eventos y se estará actualizando la información según se requiera.