En Universal Orlando Resort, disfruta de unas vacaciones que van más allá de todo lo que hayas vivido antes. Estos tres increíbles parques temáticos te permiten sumergirte en la próxima generación de lo último en entretenimiento taquillero, viajar por los mundos legendarios de héroes increíbles y disfrutar de las emociones y la relajación de un paraíso tropical como ningún otro.
Libera tu imaginación en Universal Studios Florida, donde las atracciones más emocionantes y vanguardistas le dan vida a tus películas y series de televisión favoritas. Al lado, podrás adentrarte en poderosos mitos, historias y leyendas, en Universal’s Islands of Adventure. En el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay, encontrarás un oasis de emoción, además de lujos relajados. Puedes hospedarte en uno de los varios hoteles espectaculares que se encuentran en el centro de todo, con una variedad de precios y alojamientos para cualquier tipo de vacaciones.
Cada hotel de Universal ofrece una variedad de beneficios exclusivos para los parques temáticos. Además, puedes disfrutar de gastronomía inolvidable y entretenimiento sinigual en Universal CityWalk, que cuenta con numerosos restaurantes temáticos, clubes, salas de conciertos, películas, tiendas, minigolf y mucho más. Universal Orlando Resort te ofrece vacaciones con diversión infinita.
Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay han abierto para una cantidad de público limitada.

Consulta aquí las nuevas medidas de seguridad para ingresar a Universal Studios Orlando
Universal elements and all related indicia TM & © 2021 Universal. All rights reserved.


Cuando compras productos de Universal Orlando y visitas a Universal Orlando, incluyendo Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, Universal CityWalk, y los hoteles de Universal Orlando Resort, favor de considerar las políticas de Universal Orlando, normas de los CDC y recomendaciones de las instituciones de salud. Por favor, ten en cuenta que cualquier interacción que tengas con el público en general, presenta un alto riesgo de exposición al COVID-19, y Universal Orlando no puede garantizar que este no existirá durante la visita. Al visitar Universal Orlando, estás asumiendo responsabilidad de el alto riesgo asociado al estar presente. Cuando entras a Universal Orlando, entiendes que estás sujeto a los términos de servicio de Universal Orlando (incluyendo arbitraje, exención de una demanda colectiva, responsabilidad de riesgos que adoptas, y exención de responsabilidad debido a enfermedades contagiosas) que se encuentran en https://www.universalorlando.com/web/es/us/terms-of-service/reopening-safety-info#theme-parks.
Algunas de las imágenes presentes en nuestra página web no representan las normas de funcionamiento y seguridad actuales.