ADMISIONES  - 2021  FLEXIBLES


Adulto
2 Park - 2 Day  Park to Park  
Admisión de un (1) visitante, a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, durante el mismo día. El boleto es válido por dos (2) días, durante un periodo de siete (7) días consecutivos, incluyendo el primer día en que cualquier parte del boleto se utilice, sin fechas bloqueadas. Este boleto, también incluye siete (7) días consecutivos para entrar a locales seleccionados de entretenimiento en vivo en CityWalk, desde el primer día de uso. Días no utilizados se pierden. Expiran en la fecha marcada en el ticket. Precios sujetos a cambio.
326 USD
316 USD
2 Park - 3 Day  Park to Park  
Admisión a Universal Studios Florida,  Universal's Islands of Adventure, pudiendo combinar parques el mismo día.  Este ticket es válido para tres (3) días dentro de 7 días consecutivos, más admisión a entretenimiento selecto en vivo en  Universal City Walk por 7 días consecutivos que comienza el primer día en que se utilice cualquier porción del ticket. Días no utilizados se pierden. Expiran en la fecha marcada en el ticket. Precios sujetos a cambio.
348 USD
338 USD
2 Park Explorer - 14 Day Park to Park       3-Park Explorer 14 Day   Park to Park
Admisión a Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, pudiendo combinar parques el mismo día.
Este ticket es válido para 14 días dentro de 7 días consecutivos, más admisión a entretenimiento selecto en vivo en
Universal City Walk por 7 días consecutivos que comienza el primer día en que se utilice cualquier porción del ticket. Días no utilizados se pierden. El Primer uso debe ser antes de Dic 31-2021 y expiran totalmente en Ene 13-2022. Precios sujetos a cambio.
360 USD
350 USD
   Niño
3 a 9 años
Universal elements and all related indicia TM & © 2021 Universal. All rights reserved.

Cuando compras productos de Universal Orlando y visitas a Universal Orlando, incluyendo Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, Universal CityWalk, y los hoteles de Universal Orlando Resort, favor de considerar las políticas de Universal Orlando, normas de los CDC y recomendaciones de las instituciones de salud. Por favor, ten en cuenta que cualquier interacción que tengas con el público en general, presenta un alto riesgo de exposición al COVID-19, y Universal Orlando no puede garantizar que este no existirá durante la visita. Al visitar Universal Orlando, estás asumiendo responsabilidad de el alto riesgo asociado al estar presente. Cuando entras a Universal Orlando, entiendes que estás sujeto a los términos de servicio de Universal Orlando (incluyendo arbitraje, exención de una demanda colectiva, responsabilidad de riesgos que adoptas, y exención de responsabilidad debido a enfermedades contagiosas) que se encuentran en https://www.universalorlando.com/web/es/us/terms-of-service/reopening-safety-info#theme-parks.
Algunas de las imágenes presentes en nuestra página web no representan las normas de funcionamiento y seguridad actuales.