Es como estar en un sueño: Los 4 parques temáticos de Walt Disney World hacen que el mundo real parezca distante y la ilusión tan real como la sonrisa en tu cara. Ver cómo las historias clásicas de Disney cobran vida en el Parque Magic Kingdom. Descubre culturas y diversión de todo el mundo en Epcot. Crea tu propia aventura y explora el reino de las criaturas que habitan nuestro mundo en el Parque Disney's Animal Kingdom. Y comparte los reflectores con la chispa y el glamour de Hollywood en el Parque Disney's Hollywood Studios. A donde vayas el único límite es tu imaginación.  Prepárate a ser deslumbrado, inspirado y encantado.  Fantasía, aventura, magia. Los Parques de Walt Disney World toman vida a tu alrededor.
En cuanto a imágenes, logotipos y arte Disney, ©Disney


AVISO A POSEEDORES DE TICKETS DE DISNEYWORLD SIN UTILIZAR O PARCIALMENTE UTILIZADOS

Los boletos para parques temáticos de varios días parcialmente usados con ventana de uso afectada por el cierre del parque, o los boletos para parques temáticos de fechas específicas comprados hasta el 6 de junio de 2020 con un período de uso válido que iniciara el 12 de marzo de 2020 o posterior, se extenderán automáticamente para usarse en  cualquier fecha hasta el 26 de Septiembre de 2021.

Si usted no puede visitar los Parques antes del 26 de Septiembre de 2021, puede aplicar el valor de los boletos sin usar para la compra de boletos para una fecha posterior.

Disneyworld ya abrió

Entérate de lo que debes saber antes de volver

Click aquí