COMUNICADO POR LA EMERGENCIA SANITARIA COVID-19
NOVIEMBRE 09, 2020

Se les informa a todos nuestros clientes que seguimos atendiéndoles desde casa  con la misma efectividad y atención, en cumplimiento de los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud.
A partir de Noviembre 01 hemos iniciado un regreso escalonado de atención presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Edificio Losoles, por supuesto cumpliendo con el protocolo sanitario.  El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 AM a 6 PM. Las guardias son rotativas, y en todo caso todo el personal está disponible vía email como se indica abajo ó Whatsapp.

Los destinos turísticos se van abriendo paulatinamente, tales como Universal Studios y los Parques y Hoteles de Walt Disney World,  aunque con algunas restricciones que pueden consultar el el botón de DISNEY de nuestra página principal, las rutas aéreas a los destinos de playas naciones se van poco a poco restableciendo, etc., y en general se va avanzando en la medida que las autoridades de salud de los países y ciudades involucrados lo van permitiendo.

Pueden contactarnos con confianza por email o por teléfono.

Los correos del personal de Ventas son:
Laura Ríos             Laura@tactours.com
Martha Mendoza  martha@tactours.com
Mónica Mahuad   monica@tactours.com
Adriana Moreno   adriana@tactours.com
Gloria Palacios     gloria@tactours.com

Administración:   
Lucy Sánchez       lucy@tactours.com
Caro González     carolina@tactours.com
Hilda Hernández    hilda@tactours.com

Dirección:  Jesús Tafich   jesustafich@tactours.com
Gerencia:  Jaime Fast      jaimefast@tactours.com

El sitio de reservas en línea para todo el mundo permanece activo en tactours.com/loginform.html (requiere password), así como el producto DISNEY particularmente en http://www.online-bookings.travel/users/login.aspx?agentID=10395 (éste no requiere password).
Si requiere una clave de acceso de Agente de Viajes para reservas en todo el mundo, envíenos un correo a nuevosaccesos@tactours.com

Continuaremos enviándoles información pertinente a través de correo electrónico, así como a través de nuestra página www.tactours.com
A medida que vaya evolucionando la emergencia les notificaremos oportunamente de la reanudación de operaciones normales.

Les deseamos lo mejor, y seguimos a sus órdenes como siempre. Agradecemos su amistad y su confianza.

.Atentamente,
.El Personal de Tac Tours